sábado, 29 de agosto de 2009

Fermin Rojas Vazquez


Hola...

Te invito a ver mi trabajo


5 comentarios:

  1. Hola, soy Ivan Alejandro Escobar Hernandez del 5N,
    solo pasaba por su Blog, para dejar mi comentario,
    bien, tengo que admitir que me pareció un buen trabajo muy bien desarrollado y con imágenes para apoyar lo que dices, solo una cosa por decir, hubieras puesto una conmparacion con el TRIAC, pero hay para la otra, bueno sin nadamas que decir me retiro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es guerrero escobar ángel Raúl del equipo N°1 del 3 “O” y quería mencionar que su blog esta bien hecho esta bien elaborado sigan así.

    ResponderEliminar
  3. hola soy gabriel paulin del 3n buenos trabajos mucho interes todo esta bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Eduardo Morales Avalos del 3N.

    Mi comentario es que su blog tiene muy buena informacion, y contiene buenas imagenes solo les falta poner algunos ejemplos.
    Eso es todo, echenle muchas ganas.

    ResponderEliminar
  5. hola soy erika coral cordova aguilar solo para decirte que esta mui bien tu informacion esta ineteresante y completa .

    ResponderEliminar